El Vacío es una cama de plumas: La vida de una yogini por Mariela Cruz

May 26, 2019

El Vacío es una cama de plumas: La vida de una yogini por Mariela Cruz

Titulo del libro: El Vacío es una cama de plumas: La vida de una yogini

Autor: Mariela Cruz

Fecha de lanzamiento: December 11, 2018

Número de páginas: 107 páginas

El Vacío es una cama de plumas: La vida de una yogini de Mariela Cruz está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Cómo vuelve a la vida una joven madre soltera con cuatro hijos?   La vida me dejó con nada más que un puñado de responsabilidades en una sociedad patriarcal. Una  sociedad que frunce el ceño a las mujeres por abrir la boca y hablar.   La verdad fue mi boleto al ostracismo. En mi cultura, todo lo que hace el macho es celebrado y la mujer debe estar a su lado pase lo que pase. Ella está intrínsecamente obligada a ser un ejemplo de lealtad y sacrificio, incluso si se está ahogando en la negligencia o quemando de rabia. Los hombres son intocables y cualquier mujer que se atreva a reconocer esto debe arder como Juana de Arco.  
Así fue como me sucedió. Esta es mi historia. Esta es la historia de muchas mujeres que como yo se han negado a ser receptores pasivas de abuso milenario. Sí, hay un precio que pagar por nuestra libertad. Hay una fuerte sanción social para quienes nos negamos a alimentar el mito de la opresión.  Así es como me sucedió. No me arrepiento de nada. Algunas cosas están más allá de nuestro control pero tenemos la opción de decidir cómo reaccionar. Nací siendo causa, no efecto de las decisiones de otros.