Como protegen sus activos los mas ricos: y por que deberiamos imitarlos por Martín Litwak

July 21, 2019

Como protegen sus activos los mas ricos: y por que deberiamos imitarlos por Martín Litwak

Titulo del libro: Como protegen sus activos los mas ricos: y por que deberiamos imitarlos

Autor: Martín Litwak

Fecha de lanzamiento: May 29, 2018

Número de páginas: 142 páginas

Editor: Galileland, LLC

Obtenga el libro de Como protegen sus activos los mas ricos: y por que deberiamos imitarlos de Martín Litwak en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Este libro es a la vez una desmistificación sobre las llamadas jurisdicciones offshore, también conocidos como "paraísos fiscales" y una guía practica de opciones para la eficiente estructuración de patrimonios.
En sus páginas el lector encontrará una explicación de cómo y por qué existen estas jurisdicciones y las razones por las cuales los países que abusan de los impuestos para financiar cada vez más abultados gastos y las organizaciones supranacionales que los aglutinan, intentan y seguirán intentando, demonizarlas. También es una referencia indispensable para quienes buscan mecanismos para preservar la privacidad de sus activos en la “era de la transparencia. Para sorpresa de muchos Martín Litwak explica en estas páginas por qué esto ya no es únicamente relevante para los más ricos, sino de cualquier persona que tenga bienes que pretenda pasar a sus herederos sin que queden atrapados por una puja de voraces aparatos fiscales y leyes de distintas jurisdicciones que se contradicen entre sí. 

SOBRE EL AUTOR

Martín Litwak es abogado en Argentina, el Reino Unido y las Islas Vírgenes Británicas. En la actualidad se desempeña como CEO de Litwak & Partners, una boutique de servicios legales especializados en planificación patrimonial internacional, intercambio de información (FATCA/CRS), amnistías fiscales, estructuración de fondos de inversión y finanzas cororativas.
En 2017, Martín Litwak fundó el primer “Family office” exclusivamente concentrado en aspectos legales, fiduciarios e impositivos. Desde allí atiende a diario las necesidades de decenas de familias latinoamericanas que califican como “ultra high net Worth” o institucionales y que poseen activos distribuidos en todo el mundo. Martín Litwak ha escrito numerosos artículos académicos y de difusión sobre temas de su especialidad, ha brindado conferencias en América Latina, Estados Unidos y Europa y habitualmente colabora en diferentes medios.